Auditoría a Proveedores

Para asegurar que sus proveedores actuales o potenciales entreguen productos de alta calidad, operen eficientemente y mejoren continuamente se realizan evaluaciones y auditorias.

Capacidad y Calificación de Proveedor

Nuestros ingenieros estudian su actual o potencial proveedor en sus instalaciones y suministran un reporte detallado de sus operaciones generales, sistemas de calidad y su capacidad lo que permitirá calificarlo como un proveedor confiable.

Procesos de Control y Calidad del Proveedor

Las auditorias de Pro QC evalúan los procesos de control a sus actuales o nuevos proveedores. Cada reporte de auditoria cubre muchas áreas incluyendo la evaluación a la gerencia, los métodos de control de calidad, manejo de material rechazado, acciones correctivas, inspección y equipos de prueba para producto.

Responsabilidad Social (SA8000)

Estas evaluaciones se enfocan en las siguientes áreas: Salud y seguridad, discriminación, prácticas disciplinarias, horarios de trabajo, trabajo forzado, libertad de asociación y derechos laborales de menores.

Sostenibilidad

Aunque desde hace ya varios años hemos ofrecido auditorias de ISO14000 (ambiental) y SA8000 (responsabilidad social) cada día más comerciantes requieren auditorías que combinan elementos de estos dos estándares junto con elementos adicionales que cubren; uso de energía, energía renovable, emisiones de gas de invernadero, materiales y reducción de desecho, dirección de ciclo de vida, actividades de cadena de suministro del proveedor y más.

Los estándares industriales en esta área se encuentran en las primeras etapas y desarrollándose rápidamente. El equipo de auditores de Pro QC y profesionales del desarrollo de proveedores están listos para desarrollar estas auditorías en acuerdo con la conformidad de los estándares que surgen de sus clientes industriales y comerciantes.

ISO 9001, ISO 13485, ISO 14000, TS 16949 y GMP

Ofrecemos auditorias de fabrica TS16949 ISO 9001, ISO 13485, normas GMP y / o ISO 14000 del medio ambiente. Nuestros auditores realizan auditorias preliminares y finales para asegurarse que los objetivos de mejora continua se han identificado y logrado.

Alianza Aduanas-Empresarial Contra el Terrorismo

Customs-Trade Partnership Against Terrorism (C-TPAT) es un programa voluntario de la aduana y Protección fronteriza diseñado para mejorar la seguridad en la frontera así como también acelera el proceso de embarques de importación. Para mas detalles visita la página oficial de la Aduana Estadounidense: http://www.cbp.gov/xp/cgov/trade/cargo_security/ctpat/what_ctpat/

Pro QC puede verificar la conformidad de sus proveedores para los requerimientos de la C-TPAT como parte del proceso de preparación para registrarlo en el programa o la Administración de riesgos generales . Muchas empresas necesitan que sus proveedores cumplan con los requisitos de C-TPAT aunque la empresa no se registre, las evaluaciones del programa C-TPAT, proveerán información que ayudará con la administración de la seguridad de la producción y las herramientas en la fábrica.

Evaluación de Riesgo Financieros

Pro el QC ofrece una Auditoría de Evaluación de Riesgo Financieros que le ayudará a identificar los riesgos relacionados con muestras y la introducción de nuevos productos, productos rechazos y otros fracasos en la calidad, la re-manufactura de productos, entregas demoradas y entregas aceleradas. Nuestro informe le ayudará a hacer una selección de proveedor así permitiéndole cuantificar la interpretación de proveedor y los riesgos financieros lo mejor posible.

Los auditores de Pro QC visitan al proveedor y examinan cada elemento de la evaluación con ellos detalladamente, investigando sus aseveraciones verbales y examinando pruebas documentales tanto de pólizas permanentes y muestras de la interpretación actual. El informe de auditoría marca el nivel del riesgo financiero que un proveedor representa como Riesgo Muy Alto, Riesgo Alto, Riesgo Medio o Riesgo Bajo. Fotografías de toda la documentación relacionada y las instalaciones también son proporcionadas.

Combinación de Auditorías

Pro QC ofrece una combinación de auditorías. Estas incluyen elementos de cualquier mezcla de las auditorías estándares puestas en la lista de arriba. Diseñadas de acuerdo a sus exigencias y presupuesto.