El proceso de Servicio al Cliente

1

Su jefe de cuenta se encargara de esto por usted.

  • Establecer su acceso en linea a los reportes en la Base de Datos.
  • Usted nos proporciona la informacion de la fabrica y les comunica que Pro QC lo representa en todo momento asegurandose asi que de ser necesario Proqc puede detener los embarques en caso de que el producto no pasara la inspeccion.
  • Nuestro Coordinador de Proyecto local informa directamente a la fabrica acerca de los procesos de programacion de inspecciones y les suministra el formulario de solicitud de inspeccion (booking form).
2

Usted proporciona la información del producto a su
Jefe de Cuenta Informacion relevante acerca de su producto incluye:

  • Muestras y/o fotos
  • Especificaciones
  • Criterio de inspeccion
  • Confirmar plan de inspeccion, muestreo, AQL, tipo de auditoría y/o detalles del reporte

Su jefe de cuenta lo asistira en todo lo mencionado y le confirmara donde debe enviar su muestra en caso de que se requiera

3

Solicitar servicio.

  • Usted solicita a su Jefe de Cuenta los servicios que desea tanto para la fabrica o producto nuevos, revisiones, auditorias, evolucion o cualquier otro servicio diferente de los que ya se le hayan prestado
4

Pro QC realiza la inspeccion, auditoria y/o otros servicios.

  • El servicio es realizado. En Inspecciones, la fabrica es notificada del resultadodo antes de que el ingeniero salga del lugar de inspeccion
  • Reportes y fotos son revisadas por el supervisor de Pro QC y despues de esto son colocadas en nuestra Base de Datos protegida dentro de las siguientes 24 horas luego de terminada la inspeccion
  • Usted o cualquiera de sus indicados recibira via email una notificacion automatica cuando su reporte este en nuestra Base de Datos
  • Acciones adicionales se requeriran en casos de resultados on hold, mis-inspection, o reject. Su jefe de cuenta se pondra en contacto con usted para recibir instrucciones adicionales tales comos Re-inspeccion en caso de ser necesario